miércoles, 9 de abril de 2014

que aunque pienso en abrazarte, que aunque pienso en ir contigo



Te encuentras en la encrucijada que deseabas y esperabas, el momento en el que eres consciente que el pasado pesa y que el futuro aun es una página en blanco.


El problema... 
Es saber que seguirás llevando contigo aquello, saber que aun no eres lo suficientemente valiente para pasar página, para comprar un libro nuevo, y empiezas a ver rayones y garabatos en aquella inmaculada página en blanco.
Que el pasado es tan grande, tan copioso, tan arrollador que no cabe en ese espacio de tiempo, y que es imposible contener todo en un sólo complemento circunstancial.

Como cuando pintabas un árbol de pequeño y te salías del dibujo con el verde, como cuando intentas meter el saco de dormir en su bolsa. Veo todo como la caja de manivela en la cual sale el payaso cuando menos te lo esperas, siento que en cualquier momento me puede volver a estallar todo en la cara.
Y me da coraje, estoy cabreada conmigo.. sí, ya no creo en nada, en absolutamente nada. Y grito que todas las palabras dulces que llegan a rozar la cortina en mi puerta, me hieren y no las dejo entrar. No soy capaz.

Escojo la opción fácil, el no, el activar el modo caparazón y hacer que la luz rebote en mí.
Y al final creo un efecto invernadero de inseguridad y desperfectos alrededor de mí, que me persiguen y dan vueltas como en un mal sueño, rompen la capa de ozono que cubría el agujereado corazón y se clavan.

Y no me quiero dejar alcanzar, porque sé que en el momento en el que mire de frente a tal espectáculo de pirotecnia no podré cerrar los ojos, y lo creeré todo sin condición alguna.
En tierra firme sigo siendo cobarde y escojo la opción fácil.
El mejor regalo, son recuerdos que no duelan.

Pero cuando me tocas, no puedo parar de respirar.



"Yo soñaba cada día poder alcanzar la playa
y ahora está tan cerca, casi ya la puedo oler
y espero cada vez, más próximo el final
ya puedo sentir tierra seca tras la arena mojada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario