miércoles, 25 de mayo de 2011

en dónde estés

Hay muchas formas de quererse, ¿sabes? pero la suya era...TOTAL. Un amor puro, increible,alucinante. Un amor especial como hay pocos. Y ellos lo sabían. Todos los enamorados del mundo creen que su amor es unico y distinto, pero el de ellos si lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo, cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podian pasarse horas mirandose a los ojos y nada más, pero cuando se acariciaban, se besaban... entonces... no hay palabras para describir esa emoción.

Porque es muy fácil hablar del amor, es fácil cuando no lo conoces, pero cuando eres consciente de ello, cuando te das cuenta de que te han llenado los huesos, que te han quemado la piel y que te duele el cuerpo sólo al verle, en ese momento ya estás perdido.
Y por mucho que digan que en la vida hay muchos grandes amores es mentira. En la vida podrás querer a muchas personas, de maneras inimaginables, pero amar... amar no es tan fácil, ni tan difícil. Amar es algo único.


Y ser capaz de escribir en tu piel, de traspasarla con tinta, de tatuarte el alma con lo mas referente hacia esa persona, y saber que estará ahí para toda la vida.


Es la mariposa más bonita del mundo.




no me dejes solo no me hagas sufrir 

No hay comentarios:

Publicar un comentario