miércoles, 28 de septiembre de 2011

y el mismo fuego que quemó guernica







Ahora debes elegir, ELEGIR, aunque te de miedo.
¿Qué queda atrás? ¿Qué viene conmigo?

Quizás seas , quizá el control, quizá el fruto de un reventón
quizá lo perro que me vuelvo por la noche.
El miedo no nos hace más fuertes.


Supongo que aquí voy a dejar la lluvia, y me voy a llevar las tortugas.


Lo que se quedó en la piel, la memoria del dolor.
☆ 
              ☆                                     ☆                                                           ☆                       ☆ 
                                                                                         ☆     
                      ☆                     ☆                                                                                 ☆ 
                                                                             ☆                                ☆                                        ☆ 
                                    ☆                   ☆        
☆                                                                                   ☆                                              ☆   
Quiero un comienzo nuevo, no quiero más sufrimiento, no quiero más cicatrices,
quiero empezar a tener suerte, quiero que vengas conmigo.


No quiero que me saludes desde París, con amor.
No quiero que me lleves a ver puestas de sol.



Quiero asomarme en una azotea llena de flores con mi colacao 
y saber que estás a punto de abrazarme, que miras mis piernas, 
que me apartas el pelo del cuello, que ya estás ahí.


Lo más rock'n roll de por aquí. Los gatos andábamos colgados.





A ver como te meto en la cabeza que eres mi puto mundo.


"Se había producido la colisión estelar mas espectacular en mucho tiempo en este mundo. A partir de cualquiera de los dos para cualquiera de los dos, el placer de otra manera o con otros seres humanos, nunca será lo mismo, porque nada es mejor que ellos dos para cualquiera de los dos."


No hay comentarios:

Publicar un comentario