martes, 22 de octubre de 2013

Un día de furia





Siempre es más fácil hablar de otro que de mí.
Estoy esperando a que caiga de un árbol, como por arte de magia esa idea, esa esperanza, ese motivo, ese algo que me impulse a subir a la superficie y tome mi próxima bocanada de oxígeno.


Porque sí, me siento como si estuviera solo a un metro de la superficie pero me hubiera enredado entre las rojas algas, y la luz, cada vez más real pero leve se esfuma entre mis dedos.
Quiero salir y poder recuperar mi voz, recuperarme a mí.

A ver cuando te encuentro.
Quiero caminar sobre el agua.
No quiero sentir más que no puedo respirar.


1 comentario:

  1. Hello I'am Chris From France!!
    This is not a "spam"
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    You can forward this invitation to your friends

    ResponderEliminar